El último tráiler de ‘Splatoon’ nos muestra tres nuevos escenarios a manchar

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

El último tráiler de ‘Splatoon’ nos muestra tres nuevos escenarios a manchar

Splatoon parece ser que ha desatado un torbellino de tinta a lo largo de este día, empapándonos de numerosas novedades previas a su inminente lanzamiento. Esta vez, tras conocer nuevas armas al detalle o modos entre los que elegir como Pintazonas, es el turno de mostrar algunos de los nuevos escenarios que encontraremos en este colorido título.

Los Inklings están preparados para visitar cualquier lugar donde dar una buena mano de pintura. Uno de los principales atractivos de Splatoon es su modo online donde dispondremos de multitud de posibilidades. Sin embargo, Nintendo también ha estado esforzándose en proporcionar una amplia variedad de escenarios donde estos coloridos calamares puedan batirse en duelo.

A falta de una traducción oficial, estos son los nuevos escenarios:

  • Walley Warehouse: un amplio almacén donde esconderse será un factor importante a la hora de ganar. Con numerosos obstáculos en los que resguardarse de la tinta, habrá que mantenerse alerta para posibles amenazas que tienten con eliminarnos desde lo más alto de estas ordenadas pilas de cajas.
  • Saltspary Rig: un vertiginoso escenario con alguna que otra plataforma móvil donde sorprender a algún Inkling despistado. Pasarelas estrechas o zonas sin protección alguna son algunos de los “atractivos” de esta plataforma aislada en medio del océano sin posibilidad alguna de escaparse.
  • Blackbelly Skatepark: la zona de patinaje por excelencia de los Inklings. ¿Dónde iban a entretenerse estos calamares sin un lugar donde patinar? Empinadas rampas y largas pistas son un sello de distinción en este escenario. Coronado con grandes torres, puede que este sea el lugar idóneo para aquellos que apuesten por la puntería antes que lanzarse al combate.

Splatoon estará a la venta en mayo de este año, un shooter marcado por la continua acción y destreza de unos calamares que pretenden convertir Wii U en el lugar idóneo donde pintarrajear libremente con su tinta.

Fuente


Archivado en:  escenarios Splatoon Wii U