Delve Interactive y Rising Star Games llevarán ‘Poncho’ a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Delve Interactive y Rising Star Games llevarán ‘Poncho’ a la eShop de Wii U

Poncho, un título de Delve Interactive y Rising Star Games, ya está de camino a Wii U. A pesar de que fue anunciado el año pasado, no habíamos conocido ningún detalle sobre un posible lanzamiento para la consola de sobremesa de Nintendo. Hoy por fin hemos podido confirmar esto.

Poncho es un juego de mundo abierto y un plataformas 2D. El título nos introducirá en una historia donde la humanidad se ha extinguido por completo y la Tierra solo está poblada por robots. Estos robots han formado tribus y comunidades propias, tratando de crear una nueva forma de vida ahora que sus superiores humanos no están,

Durante la aventura deberás tomar algunas decisiones difíciles y velar por el destino la humanidad. Con múltiples áreas y caminos para explorar, Poncho es un título que requerirá largas horas para ser completado. Además, este título no cuenta con niveles determinados, sino que te encontrarás en el medio de la historia y podrás optar por diferentes fases.

Sin nadie que te diga a dónde tienes que ir, podrás interactuar con cada pequeña criatura. Cada zona está llena de ecosistemas generados por los robots, donde todos ellos coexisten y reaccionan a cada movimiento.

Poncho llegará a Wii U y a otras plataformas a finales de este mismo año. A continuación podéis encontrar el tráiler oficial del título, ¿qué os parece?

Fuente.