Compra ‘Trine Enchanted Edition’ y llévate ‘Trine 2: Director’s Cut’ con un 20% de descuento

Noticias Wii U

Compra ‘Trine Enchanted Edition’ y llévate ‘Trine 2: Director’s Cut’ con un 20% de descuento

Frozenbyte acaba de anunciar una promoción especial para Trine Enchanted Edition. Aquellos que hayan comprado Trine 2: Director’s Cut en Wii U, podrán adquirir Trine Enchanted Edition con un 20 por ciento de descuento.

Lo mismo sucede al revés. Si decides hacerte con Trine Enchanted Edition, podrás adquirir Trine 2: Director’s Cut con un 20 por ciento de descuento también. Sin duda una buena oferta para aquellos que tengan pensado adquirir alguno de estos títulos de Frozenbyte.

“Estamos muy contentos y emocionados de poder llevar Trine a Wii U” dijo el CEO de Frozenbyte, Lauri Hyvärinen. “Hemos tenido una gran acogida con Trine 2: Director’s Cut desde que se lanzó en la consola. Para recompensar a nuestros leales fans de Wii U, se nos ocurrió el Trine Series Fan Discount, una promoción que ojalá compense los retrasos que hemos sufrido con el lanzamiento”.

Trine Enchanted Edition se lanzará este jueves en América del Norte, mientras que en Europa llegará este mismo mes. ¿Tenéis pensado adquirir alguno de los dos títulos?

Mientras tanto, os dejamos con nuevas capturas de Trine Enchanted Edition que la desarrolladora ha compartido en el día de hoy:

Fuente.