Nueva oportunidad para conseguir tu Ticket Eón en ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Nueva oportunidad para conseguir tu Ticket Eón en ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’

The Pokémon Company y Nintendo ya distribuyeron el Ticket Eón el año pasado, cosechando un gran éxito entre los seguidores de la serie. De hecho, Nintendo expresó su satisfacción con la aceptación que este evento había tenido en los jugadores, donde gracias a ellos se pudo distribuir el ticket a través de StreetPass.

Al parecer, estas dos compañías quieren dar una segunda oportunidad a sus seguidores para conseguir este Ticket Eón. Según ha informado Nintendo en su página web, podrás hacerte con un ticket visitando la página oficial de Pokémon, pokémon.es, siempre y cuando no lo hayas recibido ya anteriormente.

Las fechas establecidas para esto son del viernes 27 de febrero al lunes 2 de marzo de 2015. Este es el mensaje que se comparte en la página oficial de Pokémon:

¡Tienes otra oportunidad de hacerte con tu ticket!

Si no pudiste conseguir el Ticket Eón, pronto podrás hacerte con él usando un código especial.

El Ticket Eón ha ido pasando de un jugador a otro por todo el mundo a través de la función StreetPass de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El Ticket Eón ha permitido a los jugadores regresar a la Isla del Sur para poder atrapar a Latias o a Latios en su juego (aquel Pokémon que no pudieron obtener durante la aventura original).

Si no has tenido la suerte de recibir el Ticket Eón de otro Entrenador, ¡ahora tienes otra oportunidad! Entre el viernes 27 de febrero y el lunes 2 de marzo de 2015, visita Pokemon.es para conseguir un código que podrás introducir en tu juego para recibir el Ticket Eón.

Nota: Si ya has recibido el Ticket Eón para tu juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, no podrás recibirlo otra vez.

¡Consigue más información sobre el Ticket Eón y los juegos Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en el sitio web oficial!

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-eon-ticket-169-es