Nueva actualización de Miiverse: vista previa para mensajes y buscador de usuarios afines

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nueva actualización de Miiverse: vista previa para mensajes y buscador de usuarios afines

Nintendo ha detallado una nueva actualización para Miiverse que recientemente se ha puesto en marcha y que estará disponible a partir de hoy mismo.

En primer lugar, los usuarios ahora pueden ver una vista previa del último comentario escrito en cada post cuando miras en la lista de mensajes. Esto también fue lanzado anteriormente para la versión web de Miiverse durante el mes pasado, pero ahora se ha implementado en la versión de la red social de Wii U y 3DS también.

Nintendo también ha añadido una característica que permite encontrar usuarios que tienen gustos semejantes a los nuestros. Este fue el mensaje que se compartió informando de la actualización:

¡Hola, amigos de Miiverse!

Soy Erika, y hoy me toca anunciar una nueva actualización de Miiverse (¡mi primera, qué ilusión!). Las novedades son las siguientes:

1) Cuando veáis una lista de mensajes (en una comunidad, por ejemplo), ahora encontraréis una vista previa del último comentario de cada uno de esos mensajes.

El cambio no se extiende a la sección de actividad, que sigue como estaba. Esta función lleva implementada desde enero en la versión para navegadores de Miiverse. A partir de hoy también cuentan con ella las de Wii U y Nintendo 3DS.

2) Se ha añadido una función para buscar usuarios que tengan intereses similares a los vuestros; por ejemplo, aquellos que hayan jugado a los mismos juegos o los que tengan las mismas comunidades marcadas como favoritas. Los mensajes de esos usuarios se mostrarán en vuestra sección de actividad.

Y nada más por hoy. ¡A divertirse en Miiverse!

Miiverse-3DSFuente.