Nintendo lanza una aplicación de ‘Pokémon’ para móviles en Japón

Noticias

Nintendo lanza una aplicación de ‘Pokémon’ para móviles en Japón

Nintendo acaba de lanzar en territorio japonés una nueva aplicación para móviles. Se trata de una aplicación de Pokémon que está disponible a partir de hoy mismo para plataformas Android y que en breve será lanzada también para iOS.

Es una aplicación gratuita que proporciona una serie de fondos de pantalla para tu móvil, además de un conjunto de iconos relacionados con Pokémon. Esta aplicación además recibirá actualizaciones periódicas cada semana. Cada jueves, los usuarios podrán disfrutar de nuevos contenidos para su teléfono.

Los diseños que se incluyen en la aplicación van actualmente desde los 0 yenes hasta los 200, y entre ellos encontramos actualmente imágenes de Pikachu y de los Centros Pokémon. Además hemos podido conocer que el 26 de febrero será lanzado un diseño de Marshtomp completamente gratuito, y que el 25 de febrero se lanzarán otros tres diseños por 100 yenes: los pokémon iniciales de Hoenn (Torchic, Mudkip y Treecko), Eevee y Xerneas e Yvetal.

Nos preguntamos si esta aplicación llegará a Occidente, pero lo que está claro es que las imágenes que se han compartido de la misma lucen muy bien. Aquí las tenéis:

Fuente.