Destacados Noticias Wii U

Aonuma afirma que el nuevo ‘Zelda’ cuenta con el mayor mundo que se puede crear en Wii U

Recientemente hablando con Gamereactor Magazine, Eiji Aonuma pronunció algunas palabras sobre la esperadísima entrega de The Legend of Zelda que actualmente está en desarrollo para Wii U.

Estas fueron sus declaraciones:

Un enorme mundo que se despliegue sin problemas es algo que no se puede lograr si el hardware no ha avanzado lo suficiente. Desde que hicimos la primera generación de The Legend of Zelda, sin embargo, hemos tenido un mundo tan grande como se podía realizar con el hardware, por lo que podríamos decir que era inevitable que ahora hiciéramos lo mismo con la nueva entrega.

La primera vez que se mostró el nuevo juego de Zelda en Wii U, al parecer todo el mundo estaba muy emocionado y empezó proclamando que un juego de Zelda por fin se había convertido en un mundo abierto. Los juegos de Zelda siempre han permitido la libertad de descubrir y explorar un mundo enorme.

Lo que ha cambiado ahora es que el hardware ha progresado hasta el punto de que ahora puedes explorar este vasto mundo sin problemas; el apuntalamiento del juego no ha cambiado.

Continuando con la entrevista, Aonuma también habló un poco acerca del uso del Wii U Gamepad:

Recientemente, he usado mi teléfono inteligente cuando estoy caminando en un lugar con el que no estoy familiarizado. Un mapa no es algo que puedas guardar en tu bolso, sino que lo sostienes en la mano y eres  capaz de consultarlo constantemente a medida que avanzas paso a paso, algo que da esa sensación de aventura.

zelda wii u

Fuente.