Nintendo advierte sobre el uso de cargadores genéricos con New Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo advierte sobre el uso de cargadores genéricos con New Nintendo 3DS

El momento del inminente lanzamiento de New Nintendo 3DS en Norteamérica y Europa está cada vez más cercano. Este viernes 13 de febrero la nueva portátil de Nintendo se estrenará en ambos territorios, luciendo sus espléndidos agregados y presumiendo el nuevo título de la familia 3DS, The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Este sistema trae un par de nuevos botones de mando y una palanca táctil que pretenden mejorar la jugabilidad de cada juego y a su vez aumentar la comodidad tanto en el movimiento de la cámara como en la ejecución de acciones. Sin embargo y como quizás ya muchos sabéis, esta consola no trae el adaptador oficial de la compañía.

Quizás como recurso, muchos estaréis pensando en comprar un cargador genérico con el que recargar la batería de la consola momentáneamente o, si no es inconveniente, para siempre. Desafortunadamente, Nintendo of America advierte que utilizar cargadores que no sean originales “puede dañar el sistema 3DS eventualmente”.

Os dejamos con la advertencia de Nintendo a continuación:

No se recomienda el uso de accesorios no autorizados. Los adaptadores de Nintendo están diseñados especialmente para trabajar con el sistema adecuado. Si se utiliza un adaptador no licenciado (incluso si envía la intensidad y voltage correcto), puede funcionar y / o eventualmente, podría dañar el sistema Nintendo. Este sistema no estaría cubierto por la garantía.