Increíble Easter Egg de ‘Super Mario Bros.’ en ‘Dying Light’

Noticias Wii U

Increíble Easter Egg de ‘Super Mario Bros.’ en ‘Dying Light’

Para aquellos que no lo sepan, Dying Light es un juego de acción en primera persona de género survival horror que se desarrolla en una apocalipsis zombie y que ha sido producido por Techland y lanzado en Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Steam el pasado 27 de enero.

Se trata de un título en el que el jugadore deberá apañárselas para sobrevivir a los zombies infectados por un misterioso virus que los hace extremadamente agresivos, y que sin duda es uno de los lanzamientos más grandes y esperados de este año.

Sin embargo, como bien habéis podido observar, la desarrolladora de Dying Light nunca tuvo la intención de llevarlo a ninguna consola de Nintendo. Es por eso por lo que nos ha llamando la atención un misterioso Easter Egg encontrado en el Mundo 1-1 del juego. Al parecer, el jugador podrá introducirse por una tubería verde situada en lo alto de un edificio, pudiendo acceder así a un extraño emplazamiento que sin duda reconoceréis.

Aquí tenéis el vídeo:

Como habéis podido observar, se trata de uno de los clásicos niveles del mítico Super Mario Bros. con sus Goombas, bloques y precipicios incluidos. Increíble, ¿no creéis? Pues bien, lo cierto es que ésta no es la primera vez que vemos un Easter Egg en un título que no haya sido lanzado en las consolas de sobremesa de Nintendo. ¿Os acordáis de la misteriosa referencia a Mario y a Luigi de inFAMOUS: Second Son?

En cualquier caso pocas veces se había visto una referencia tan clara y trabajada por parte de una desarrolladora ajena a Nintendo. ¿Será su forma de compensar el haber obviado a Wii U? ¿Qué opinis vosotros? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.