El Twitter de ‘Splatoon’ nos habla sobre los disparos cargados (12/02)

Wii U

El Twitter de ‘Splatoon’ nos habla sobre los disparos cargados (12/02)

Aunque ya llevábamos unos días sin ver nuevas imágenes, la cuenta de Twitter oficial de Splatoon para Japón ha publicado esta misma mañana una nueva imagen del famoso título de disparos de Nintendo.

En este caso, nos hablan sobre el disparo cargado. Un potente disparo que envía tinta a larga distancia, que no solo nos servirá para atacar a los enemigos, si no que también nos servirá para desplazarnos, como si de un camino se tratase. Os dejamos con la imagen publicada por el equipo de Splatoon y la traducción del tweet en cuestión, justo debajo:

Informe de investigación: El tiro cargado, es un arma que puede enviar tinta a mucha distancia. Puedes apuntar y disparar a un objetivo o solo pintar una linea en el suelo. No es solo una forma de atacar, ¡también sirve como autopista para tus compañeros! Las herramientas Inkling son muy útiles.

¿Tenéis ganas de poder jugar ya a Splatoon? ¿Que pensáis de esta costumbre de compartir imágenes del título, para aumentar nuestro hype? Hacernos saber vuestra opinión en los comentarios.


Archivado en:  Splatoon Twitter