Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El productor de ‘Captain Toad’ quiere verlo en varios juegos… Incluido ‘Mario Kart’

El productor de ‘Captain Toad’ quiere verlo en varios juegos… Incluido ‘Mario Kart’

noticia,
PorMalpercio  - 
Ver comentarios

El productor Koichi Hayashida de Nintendo, afirma que quiere ver a Capitán Toad «aparecer en una variedad de juegos«. También parece que Hayashida podría estar interesado en llevar a este simpático personaje al mundo de Mario Kart. Esta información proviene de la última edición de gamesmaster, que contiene una breve entrevista con el productor de Captain Toad: Treasure Tracker.

Cuando se le preguntó lo que él prevé en el futuro para el Capitán Toad Hayashida contesto:

En esta etapa no sabemos. Personalmente quiero verlo presente en una variedad de juegos. He incluso en ‘secreto’ he enviado un correo electrónico al director de Mario Kart para ver si él consideraría incluir a Capitán Toad, pero no he recibido noticias de él todavía!

El director Shinya Hiratake también respondió a la misma pregunta. Su respuesta fue la siguiente:

Mediante el desarrollo de este juego, mi cariño por el Capitán Toad, ha ido crecido aún más. Él no puede saltar, y lucha para derrotar a sus oponentes, pero es precisamente porque él  no es un personaje poderoso por lo que nos puede mostrar su toma única en todas estas situaciones. Como desarrollador de su juego, y uno de sus fans, miro adelante a ver a dónde va el próximo.

captain toad treasure tracker

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría ver al pequeño aventurero hacer aparación en otros títulos?

Comentarios: