El presidente de Kadokawa Games insinúa que ‘Rodea: The Sky Soldier’ saldrá al extranjero

Wii U

El presidente de Kadokawa Games insinúa que ‘Rodea: The Sky Soldier’ saldrá al extranjero

Rodea: The Sky Soldier, fue uno de los juegos incluidos en la edición de noviembre de Famitsu. Y volviendo a leer nuevamente esta edición, encontramos algo bastante llamativo en el artículo de dicho juego.

El artículo de Famitsu contiene una charla con Yoshimi Yasuda, el presidente de Kadokawa Games. La revista señala cómo las diferentes versiones de Rodea finalmente se darán a conocer después de un largo período de desarrollo. Para esto, Yasuda dice:

Nos tomará algún tiempo para entregar [Rodea] para todos, pero Nintendo 3DS, Wii U y las versiones de Wii se reiniciaron. Creo que podemos compartir algún tipo de notificación de un comunicado en el extranjero en un futuro próximo, así que por favor los usuarios extranjeros estad atentos.

Las palabras de Yasuda ciertamente sugieren que un anuncio de localización para Rodea está en camino. Esta es sin duda una noticia alentadora, dado que todo parece indicar que este título no se quedará únicamente en Japón, si no que llegará a otros países y esperemos que sea a lo largo de este año.

Rodea The Sky Soldier (2)¿Que os parece que el juego vaya a ver la luz en otras regiones? ¿Estáis interesados en este título?