El misterioso caso de la Nintendo 3DS que sobrevivió a un incendio

Nintendo 3DS Noticias

El misterioso caso de la Nintendo 3DS que sobrevivió a un incendio

Sí, habéis leído bien. Al parecer las consolas portátiles de Nintendo son resistentes al fuego, o al menos la protagonista de esta historia lo es. Lo cierto es que los productos de Nintendo son reconocidos por estar bien hechos y por ser robustos y esto es claramente un ejemplo de ello.

Mightsoundsillybut, usuario del medio Reddit, ha compartido unas cuantas fotos junto a un mensaje afirmando que su Nintendo 3DS sobrevivió a un incendio producido ayer por la noche. De hecho las fotos demuestran claramente que, a pesar de haber sufrido desperfectos externos, la consola puede reproducir juegos perfectamente, como es el caso de Super Smash Bros. for 3DS.

Este fue el mensaje que compartió Mightsoundsillybut:

El lado izquierdo se derritió por completo. El control deslizante del volumen se fundió totalmente y la ranura para tarjetas SD quedó sellada. Sin embargo todo lo demás funciona. Incluso la copia física de sm4sh que tuve que buscar durante semanas, estaba en la DS en el momento del incendio. No hay daños en la misma, el juego todavía sale. No hay desperfectos en los botones, todos ellos funcionan. ¡Sólo hace que mi mano izquierda huela a plástico quemado cuando estoy jugando! En general… estoy contento con cómo acabó la cosa.

Fuente.