Nintendo está trabajando duro para procesar todas las solicitudes de su nuevo programa de vídeos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo está trabajando duro para procesar todas las solicitudes de su nuevo programa de vídeos

Recientemente Nintendo ha puesto en marcha un programa que permite a los youtubers monetizar los vídeos que contengan cualquier tipo de material relacionado con alguno de los proyectos de la compañía.

Parece que dicho programa ha sido un éxito, tanto así que la Gran N ha expresado que están recibiendo “un mayor volumen de solicitudes de registro de canales y vídeos del esperado.”, lo que está causando un retraso al procesar los datos de los usuarios que quieren afiliarse a este proyecto.

Con el motivo de acelerar este proceso, os dejamos con algunos consejos de Nintendo a continuación:

Muchas gracias por participar en el Programa de Creadores de Nintendo. Debido a vuestro entusiasmo por el programa, estamos recibiendo un mayor volumen de solicitudes de registro de canales y vídeos del esperado. Confirmar las aplicaciones está requiriendo más tiempo de lo que esperábamos. Apreciamos vuestra paciencia mientras hacemos todo lo que está a nuestro alcance para terminar rápidamente.

Hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a acelerar el proceso. Por favor, comprueba los siguientes puntos antes de registrar tus canales y / o videos. Ten en cuenta que no podemos registrar los canales y vídeos que no están en línea con nuestros términos y condiciones de servicio.

Vídeos:

Solo podemos registrar los vídeos que contienen títulos de juegos especificados en la lista de juegos compatibles.

Canales:

Solo se pueden registrar los canales que contengan títulos de juegos especificados en la lista de juegos compatibles.

NOTA: (Si no has presentado tu canal para el registro aún)

Si un vídeo dentro de tu canal contiene títulos de juegos fuera de la lista de juegos compatibles, retíralo del canal antes de registrarte. Si no puedes eliminar el vídeo de tu canal, por favor regístrate con cada vídeo que contiene títulos de juegos en la lista de juegos compatibles de forma individual.

NOTA: (Si ya has presentado tu canal para el registro)

Si ya has presentado tu canal para el registro e incluye un vídeo(s) que contiene(n) títulos de juegos fuera de la lista de juegos compatibles, por favor, elimina los videos de tu canal dentro de dos semanas de la fecha de presentación. Si el vídeo(s) no es eliminado de la canal dentro de este tiempo, tu canal no será registrado en el programa. Es posible que puedas volver a intentar registrar tu canal en una fecha posterior.

youtube_redFuente


Archivado en:  Nintendo Youtube