‘WATER: The world in chaos’ llegará a la eShop de Wii U esta primavera

Noticias Wii U

‘WATER: The world in chaos’ llegará a la eShop de Wii U esta primavera

WATER: The world in chaos acaba de ser anunciado para Wii U y PS Vita. Afortunadamente ya hemos podido conocer la fecha de salida aproximada para la versión de Wii U: el título llegará a la consola de sobremesa de Nintendo esta misma primavera. Además también hemos podido conocer que está siendo desarrollado con el motor Unity 3D.

WATER: The world in chaos es un juego de ciencia-ficción hermoso y divertido, basado en el desplazamiento lateral en 2D. También es un juego de acción, donde Weirdo es el héroe que deberá hacer frente a retos y acabar con los misteriosos habitantes de un lejano planeta para salvar la tierra.

Este misterioso planeta no está muy lejos de la tierra y en él viven unos extraños seres. Un día, Foolien, jefe de estos misteriosos personajes, estaba viendo la televisión de la Tierra cuando vio un anuncio de un enorme parque acuático. La gente parecía pasárselo en grande en ese parque, por lo que decide construir uno en su propio planeta. Sin embargo hay un problema: en su planeta no hay agua.

Por eso toman la decisión de ir a por agua al planeta de los humanos. En su ataque se hicieron con todo el agua posible y después regresaron a su planeta. Pero se olvidaron de un pequeño detalle: un valiente astronauta consiguió unirse a ellos y les hará la vida imposible con tal de evitar que destruyan la vida en la tierra. Su tarea principal será acabar con todos los rastros de agua que haya en ese misterioso orbe.

Además de todos estos detalles sobre la historia, también se han compartido otras características del juego. Aquí las tenéis:

  • Desempeñarás el papel de un astronauta que tiene que acabar con los extraterrestres y salvar la Tierra.
  • deberás explorar un planeta inmenso y desconocido.
  • Seis tipos de jet packs con diferentes funciones te ayudarán a desplazarte por todas partes.
  • A medida que el juego progresa, los extraterrestres se vuelven más inteligentes y más fuertes.
  • Para defenderte de los extraterrestres deberás usar tu pistola, una granada o simplemente el jet para irte a otro lugar.
  • Los controles son sencillos y los gráficos increíbles, con infinita diversión de combate.
  • Habrá muchos obstáculos tales como lásers, proyectiles voladores, engranajes móviles…
  • Un hermoso entorno con interminables desafíos.
  • Debes recoger las gotas de agua del planeta.
  • El juego puede resultar difícil, pero siempre es justo.
  • Podrás obtener más puntos por la explosión de barriles y cajas.

¿Qué os parecen todos estos detalles? Estaremos atentos a nuevos datos sobre el juego y sobre todo a nuevas imágenes de la versión de Wii U, ya que no se ha compartido ninguna en el anuncio.

water the world in chaos

Fuente.


Archivado en:  eShop Indie Wii U