Analizamos el edificio del Capitolio de ‘Mighty Nº 9’, residencia del misterioso  Mighty Nº 8

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Analizamos el edificio del Capitolio de ‘Mighty Nº 9’, residencia del misterioso Mighty Nº 8

Nos llegan nuevos detalles de Mighty Nº 9 relacionados esta vez con uno de los escenarios que encontraremos en el juego llamado edificio del Capitolio, donde nuestro protagonista Beck deberá hacer frente a todas las dificultades que este nivel le pondrá por delante. Junto a la información también hemos podido observar nuevas capturas del juego.

Aquí os dejamos todo lo compartido:

¡Destruye el edificio del Capitolio!

¡Esta vez estamos mostrando el edificio del Capitolio! Este nivel sin duda destaca por su ambiente único en comparación con las otras fases que hemos mostrado hasta ahora. Sé que más de uno de vosotros os convencisteis tras ver el fragmento de un gameplay que se compartió en el mensaje de año nuevo de Keiji Inafune.

Esta finca impecable está salpicada de adornos de lujo, como la fuente que veis ahí. Aquí Beck se olvida de su dura batalla por un momento y se lanza a correr a través de los pasillos, fijándose en todos los lugares de interés. Si no tiene cuidado, los de seguridad le van a echar la bronca fijo…

Nº 8 “Piérdete, punky”.

Mira, ¿qué te dije, Beck? Uh, ¿pero no es un poco exagerado…? Muy bien, bromas a un lado, vamos a echar un vistazo al escenario de Mighty Nº 8.

El Número Mighty con moderna tecnología de segundos es sólo para Beck, Nº 8. ¡Un rumor afirma que él es uno de los más poderosos de los The Mighty Number!

Algunos de vosotros os habéis dado cuenta de esto ya, pero cabe destacar que cada uno de los The Mighty Number poseen dos habilidades principales. No solamente contarán con el “fuego”, sino también con las “explosiones”; no sólo con el “agua”, sino también con el “hielo”. Puede que pienses que las habilidades de todos se reducen a este tipo de elementos, pero realmente es un poco diferente. Las dos habilidades dadas a Nº 8 son en realidad “camuflaje óptico” y “detección de radar”.

La capacidad de los francotiradores puede aumentar en una tercera habilidad, ¡que nace de empujar sus habilidades innatas hasta sus límites! Es de gran ayuda tenerlo a su lado, pero será el cielo el que te ayude si terminas al otro lado de ese barril.

Se ha especializado en la lucha contra el enemigo desde la distancia. Desde el principio, ¡estará apuntando a donde quiera que vayas! Él se encuentra escondido en algún lugar, por lo que en primer lugar deberás devolverle la pelota y cazar al cazador.

Por otra parte, Beck no tiene absolutamente nada que ocultar. El escenario está salpicado de cámaras de búsqueda que actúan como un tercer ojo de Nº 8, conociendo el paradero de Beck en todo momento y dando rienda suelta a todas las habilidades de nuestro héroe. En otras palabras, ¡toda esta fase es como la gran sala del jefe!

 

Los ataques de Nº 8 van más allá de los límites del deteriorado sistema de vigilancia del escenario, y, finalmente, ¡conseguirás enfrentarte a él cara a cara!

 

¿Cómo va a llevar a cabo Nº 8 su combate cuerpo a cuerpo? Y espera, ¿es esa la CUARTA habilidad que guardaba bajo la manga?
Queremos que el resto lo pruebes por ti mismo, así que vamos a dejar las cosas así.

Para terminar, tenemos algunas imágenes de Nº 8 haciendo todo lo posible por esconderse de Beck. Pero ese sombrero hace imposible que se esconda en ningún sitio sin ser visto… podríamos llegar a sentirnos mal por el chico… Estos no son los únicos lugares donde se esconde. ¡Esperemos que lo busquéis con interés!

Podemos estar más cerca que nunca del final del desarrollo, ¡pero todavía hay un montón de cosas por ver! ¡Haznos saber tus opiniones sobre esta actualización y sobre esta nueva fase en los comentarios, en los foros de Mighty, y en nuestro Facebook y Twitter oficial!

mighty-no-9

Fuente.