Una demo de ‘Star Fox’ para Wii U será jugable en el E3
Noticias, Noticias Wii U, Wii U

Una demo de ‘Star Fox’ para Wii U será jugable en el E3

Compartir en:

Miyamoto no se ha tomado con calma la reciente entrevista con el grupo de youtubers, Smosh. Primero ha confirmado que podríamos ver un nuevo F-Zero en el futuro siempre y cuando Nintendo consiga nuevas formas de hacerlo divertido e innovador. Después, confirmó que próximamente seguiremos viendo nuevos proyectos de Pikmin, de los cuales ya tiene algunas ideas que le gustaría aplicar.

Ahora nos llega otro extracto de esta reveladora entrevista, que tiene mucho que ver con la próxima entrega de Star Fox. El maestro Shigeru Miyamoto, quien como ya sabemos ha estado trabajando en el título para Wii U, ha confirmado después de una divertida carrera en Mario Kart 8 que el nuevo Star Fox no solo estará presente en el E3, sino que también estará disponible una demo jugable para quienes asistan al evento.

Quizás muchos de vosotros ya esperaban algo así para esta próxima gala, pero hay algo más importante que podemos resaltar de esta información. Dado a que el E3 se llevará a cabo a mediados de Junio (como es acostumbrado) y solo se planea presentar una demo, lo más probable es que el título esté destinado a salir para el tercer cuarto de este año, lo que podría significar que The Legend of Zelda para Wii U saldrá en algún momento de los últimos tres meses del 2015.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista a continuación:

Comentarios