‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ Edición Limitada agotada en unos minutos en EB Games Canadá

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ Edición Limitada agotada en unos minutos en EB Games Canadá

Hace poco Nintendo revelaba la edición coleccionista que iba a llegar a América, pues bien según afirma la cadena especializada en videojuegos EB Games Canadá a través de su Twitter, las reservas online de esta exclusiva edición se han agotado en cuestión de unos pocos minutos.

Debemos añadir que EB Games Canadá, ha sido una de las últimas tiendas en abrir las pre-reservas de esta fantástica edición y se estima que en 10 minutos aproximadamente, la mencionada edición ha pasado a estar “No disponible”.

 

Aunque quizás no es de extrañar, dada la situación de otros productos de Nintendo como el adaptador de GameCube, el cual se agotó en menos de una hora o las famosas figuras amiibo las cuales están teniendo unas muy buenas ventas, llegando incluso a agotarse en muchas tiendas. Y no es el primer caso, dado que otras cadenas como GameStop, BestBuy o Amazon, han agotado sus reservas de esta edición coleccionista igualmente con extrema rapidez.

Esta claro que el aliciente de la figura de Skull Kid esta siendo todo un éxito y no solo eso, si no que esta quedando claro que The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los títulos más queridos por todos los aficionados a la saga del famoso Hyliano, por ser un juego diferente con una atmósfera más triste y oscura que la diferencia del resto.

Y vosotros, ¿ya tenéis reservado el juego?

zelda-majoras-mask-3d-limited-edition-656x663