El adaptador de GameCube se agota en menos de una hora en la tienda online de Nintendo of America
Noticias Wii U

El adaptador de GameCube se agota en menos de una hora en la tienda online de Nintendo of America

Al parecer Nintendo ha tenido varios problemas relacionados con la falta de stock durante el periodo navideño que acabamos de dejar atrás. Uno de los elementos que ha sufrido este problema ha sido el adaptador de GameCube para Wii U, ya que, a pesar de ser solamente compatible con Super Smash Bros. para Wii U, ha tenido una elevadísima demanda en los últimos meses, ya que su periodo de disponibilidad ha sido efímero en la mayoría de minoristas y tiendas online.

Y parece ser que la tendencia continúa, ya que la tienda oficial de Nintendo en América del Norte repuso recientemente el stock este objeto por un precio de 19.99 dólares, y a los pocos minutos volvió a aparecer el temido mensaje: “Actualmente no disponible. Por favor, vuelva más tarde”.

El periodo de disponibilidad duró menos de una hora, un tiempo que evidencia que la oferta no ha sabido satisfacer a la demanda una vez más. Sin embargo, la tienda oficial de Nintendo of America no es la única afectada, ya que la Nintendo Official Store del Reino Unido tampoco cuenta con material disponible en su stock.

¿A qué creéis que se debe este problema? ¿Falta de stock o alta demanda? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

controller adapter gamecube wii u

Fuente.