Destacados Noticias

Sorteamos 150 euros en puntos eShop de Nintendo para Europa y América

Comenzamos el nuevo año con otro sorteo en Nintenderos.com. Se trata del segundo sorteo de tarjetas de puntos eShop de estas fechas y en esta ocasión son 150 euros eShop de Ninendo repartidos entre tres ganadores. Sabemos que a todo el mundo le gusta tener una tarjeta de la eshop cargadita de dinero para poder gastarlo en esos bonitos juegos descargables que van saliendo todas las semanas y con más motivo ahora ante la sequía de lanzamientos de juegos de las primeras semanas del año.

Sorteamos 150 euros para gastar en la plataforma de Nintendo repartidos en tres (3) tarjetas de puntos eShop el sorteo es válido para Europa  y América.

Participar Vía Facebook:

Entre los que compartan esta publicación, le den a me gusta a la página de Nintenderos.com y dejen un comentario en la publicación del sorteo en Facebook diciendo “Participo” para que así sepamos quién está participando.

Participar Vía Twitter:

Entre los que hagan retweet a este tuit mencionando a @WebNintenderos con el hastag #eShop sean seguidores de la cuenta en Twitter de Nintenderos.com.

 

¡El próximo jueves a partir de las 21:00 horas anunciaremos a los afortunad@s! ¡Animaos!

  • NOTA: Los que participen en ambas redes sociales tienen el doble de oportunidades de poder ganar uno de los premios y los usuarios registrados en Nintenderos.com también tendrán una oportunidad más si dejan un mensaje aquí diciendo que participan.

Bases del concurso:

  • Hay que seguir a Nintenderos.com o en la cuenta de Twitter o en la cuenta de Facebook; aquella persona que nos siga en ambos lugares tendrá doble oportunidad.
  • El premio es válido para Europa y América.
  • El premio son 150 euros de la eShop repartidos en tres tarjetas de 50 euros hay por tanto tres posibles ganadores.
  • Si los afortunados resultasen ser americanos las tarjetas serán de 50 dólares.
  • Este concurso deberá ser compartido en vuestras redes sociales.
  • Se comprobará que los afortunad@s cumplan todos los requisitos en el momento de darles el premio de lo contrario pasarán a otros participantes.