Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sorteamos 100 euros en puntos eShop para Europa y América

Han llegado las fechas de los regalos y las locuras y en Nintenderos.com lo vamos a celebrar el mes entero con sorteos de productos de Nintendo. Sabemos que a todo el mundo le gusta tener una tarjeta de la eshop cargadita de dinero para poder gastarlo en esos bonitos juegos descargables que van saliendo todas las semanas así que por eso este concurso se centra en eso.

Sorteamos 100 euros para gastar en la plataforma de Nintendo repartidos en dos (2) tarjetas de puntos eShop el sorteo es válido para Europa  y América. Este premio será divido entre dos ganadores.

Participar Vía Facebook:

Entre los que compartan esta publicación, le den a me gusta a la página de Nintenderos.com y dejen un comentario en la publicación del sorteo diciendo “Participo” para que así sepamos quién está participando.

Participar Vía Twitter:

Entre los que hagan retweet a este tuit mencionando a @WebNintenderos con el hastag #eShop sean seguidores de la cuenta en Twitter de Nintenderos.com.

 

¡Este miércoles a partir de las 21:00 horas anunciaremos a los afortunad@s! ¡Animaos!

Bases del concurso:

  • Hay que seguir a Nintenderos.com o en la cuenta de Twitter o en la cuenta de Facebook; aquella persona que nos siga en ambos lugares tendrá doble oportunidad.
  • El premio es válido para Europa y América.
  • El premio son 100 euros de la eShop repartidos en dos tarjetas de 50 euros hay por tanto dos posibles ganadores.
  • Si uno o los dos afortunados resultasen ser americanos las tarjetas serán de 50 dólares.
  • Este concurso deberá ser compartido en vuestras redes sociales.
  • Se comprobará que los afortunad@s cumplan todos los requisitos en el momento de darles el premio de lo contrario pasarán a otros participantes.

¡Habrá mas sorteos de diferentes productos de Nintendo durante todo el mes de diciembre!