Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS
[Rumor] New Nintendo 3DS podría llegar junto a ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

[Rumor] New Nintendo 3DS podría llegar junto a ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

PorMalpercio  - 
Ver comentarios

Bien, últimamente surgen rumores con bastante frecuencia sobre un posible Nintendo Direct, y otros que van más allá e inclusive nos dan una posible lista sobre lo que Nintendo podría anunciar en un futurible evento digital. Este último rumor nos llega a través del conocido usuario de Youtube NiNTENDOMiNATi0N, en su último vídeo publicado hace escasos minutos menciona que New Nintendo 3DS podría llegar a Europa en Febrero de este mismo año.

Aunque sin duda la parte más interesante de este rumor es que según este usuario, New Nintendo 3DS podría lanzarse varios pack especiales que incluirían Monster Hunter 4 Ultimate The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, también añade que de ser cierto estos pack podrían incluir una versión especial de la consola para tal ocasión.

Sin duda de ser cierto este rumor, sería una buena forma de paliar la falta de lanzamientos que tendrá la compañía nipona durante estos primeros meses, sobre todo por parte de su consola de sobremesa Wii U, y aunque bien es cierto que tenemos que tratar esto como lo que es realmente, es decir un rumor, si que es cierto que últimamente vemos una gran cantidad de rumores y noticias que parecen apuntar a que la gran N tiene algo preparado para fechas cercanas.

Esperemos que nos den información sobre temas de interés como es el caso de New Nintendo 3DS y ¿porque no? confirmar este posible pack, que sin duda sería un aliciente para vender mejor su nueva portátil ya que viene acompañada de dos títulos de un grandísimo peso, siendo probablemente dos de los mejores lanzamientos para Nintendo 3DS en territorio Europeo que veremos a lo largo de este año.

Sin más, os dejamos el vídeo en cuestión justo debajo.

¿Que pensáis vosotros al respecto? ¿Tenéis ganas de ver este pack en tiendas próximamente?

Comentarios: