Posibles precios de venta para New Nintendo 3DS en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Posibles precios de venta para New Nintendo 3DS en Europa

Gamestop, la famosa cadena minorista de videojuegos a abierto en su web italiana el plazo para realizar pre-reservas de New Nintendo 3DS. En el caso de la edición estándar de la portátil, encontramos que esta disponible en los colores blanco y negro, por otro lado la versión XL de mayor tamaño la podemos encontrar en colores azul metálico y negro metálico.

En cuanto al precio que nos proporciona la web italiana, vemos que son muy similares a los precios de los actuales modelos de 3DS y 3DS XL, dándonos a entender que de ser este el precio real de venta al público lo más probable es que o bien los antiguos modelos bajen de precio o bien que acaben por desaparecer, dado que si pueden adquirirse los nuevos modelos al mismo precio que los antiguos, por normal general los consumidores se decantarán por la última versión de la máquina.

En el caso de New Nintendo 3DS el precio de venta será de unos 170 euros y en el caso de New Nintendo 3DS XL, el precio en inicio sería de casi 200 euros. Podéis comprobar desde la propia web de GameStop Italia por vosotros mismos el precio y los distintos modelos anteriormente mencionados.

Como sabéis los últimos rumores apuntaban a que veríamos la nueva consola portátil de Nintendo para el mes de febrero y que esta podía venir acompañada de dos grandes títulos como son Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y aunque bien es cierto que GameStop Italia ya le ha puesto precio a la consola, no debemos tomar aún los precios como validos hasta que la propia Nintendo se pronuncie al respecto, aunque sin duda son unos precios bastante creíbles.

¿Que pensáis al respecto? ¿Os parecen unos precios acertados?

new_nintendo_3ds_console_buttons