Oleada de nuevas carátulas para el mercado Japonés

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Oleada de nuevas carátulas para el mercado Japonés

Aunque estás carátulas que enseñaremos a continuación sean exclusivas para el mercado Japonés, suponen una primera aproximación a lo que podemos esperar tanto en América como en Europa. Como veremos en todas ellas reina el colorido y la personalidad propias de los juegos de Nintendo.

La primera de estas carátulas se trata de un nuevo juego de Mario, del cual nos mostraron mucho ayer en el Nintendo Direct, Mario vs. DonkeyKong: Tripping Stars. Donde tendremos que controlar el entorno de los escenarios para procurar que Mario llegue sano y salvo a la puerta de salida, eso si, intentando no dejarnos ninguno de los objetos y tesoros repartidos por el escenario. El juego también contará con un diseñador de niveles parecido al de Mario Maker, donde podremos crear nuestros escenarios o jugar a los que hayan creado otros jugadores.

Recordaros que, si bien todavía no hay fecha de salida en los territorios europeo y americano, cuando adquiramos el juego, bien para 3DS, o bien para Wii U, Nintendo nos regalará el código del juego para descargarlo gratuitamente en la otra consola.

La segunda se trata del recién anunciado amiibo de Toad, con el que desbloquearemos un nuevo modo de juego en Captain Toad: Treasure Traker, que consiste en buscar las marcas pixeladas de Toad a través de los niveles. Este modo se desvelará a partir de una futura actualización del juego.

La tercera se trata del pack de Mario party 10 del que teneis toda la información haciendo clic aquí.

¿Que os parecen estas carátulas? ¿Mantendríais algo parecido para vuestras respectivas zonas o le daríais un cambio radical?