Nueva información sobre ‘Mario Party 10’

Noticias Wii U

Nueva información sobre ‘Mario Party 10’

Una de las primeras novedades presentadas para Wii U durante el evento en vivo ha sido el esperado Mario Party 10, el cual a traído un montón de nuevas novedades durante la transmisión.

El juego contará con varios modos de juegos, como el modo estándar, un modo totalmente nuevo en donde controlaremos a Bownser para aniquilar a nuestros oponentes de diferentes maneras, un nuevo sistema de miniestrellas, un nuevo modo libre para divertirnos con nuestros amigos y la inclusión de amiibo dentro de la jugabilidad del título. Usaremos nuestras figuras NFC para que nuestro personaje aparezca en forma de ficha de juego de mesa dentro del tablero, consiguiendo así ventajas dependiendo de cada tablero como quitarle monedas a nuestros enemigos y otras características únicas de cada personaje. Además podremos agregarle a éstos una insignia nica que se mantendrá en la información del amiibo.

El juego será lanzado en Wii U el 20 de marzo de 2015, y llegará con varios packs que incluyen una caja con el juego y el nuevo amiibo de Mario presentado durante el Nintendo Direct. Actualizaremos esta entrada próximamente.