El E3 2015 abre los registros de asistencia

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El E3 2015 abre los registros de asistencia

Conocemos el fuerte catálogo que Nintendo tiene preparado para sus consolas Nintendo 3DS y Wii U en este 2015. Sin embargo es típico de la compañía tener algunas cartas bajo la manga que podrían poner la situación a su favor con nuevos títulos para este año y quizás el próximo.

Un lugar en donde siempre viene bien anunciar alguna novedad referente al mundo de los videojuegos como el desarrollo de un nuevo software, un nuevo hardware o cualquier aportación importante, es el E3. La Electronic Entertainment Expo o mejor conocida comúnmente como E3 es el evento con más mérito sobre videojuegos del año, reconocido a nivel mundial por la exclusividad de sus anuncios y las novedades que se suelen presentar en éstos.

Como siempre la gala será celebrada en la ciudad de Los Ángeles, desde el 16 hasta el 18 de junio. A pesar de que apenas estamos en enero, la página oficial de esta importante exposición ha abierto el registro para las personas que asistirán dichos das, al que podréis acceder a través del siguiente enlace. Lamentablemente estas inscripciones no están dirigidas al público en general, sino a periodistas, desarrolladores y publicadores que pretendan asistir en calidad de invitados o reporteros para cubrir las noticias.

¿Vosotros qué creéis que veremos este año en el E3?


Archivado en:  2015 E3 E3 2015 Junio Nintendo