Dr Kawashima’s Devilish Brain Training podría llegar en febrero

Nintendo 3DS

Dr Kawashima’s Devilish Brain Training podría llegar en febrero

Todos conocemos el juego para Nintendo DS Brain Training del Dr. Kawashima, el cuál animó a millones de usuarios en todo el mundo a mantener el cerebro en forma con unos simples ejercicios diarios. Ahora nos llega más información sobre el futuro título del conocido doctor, llamado Dr. Kawashima’s Devilish Brain Training: ¿Puedes mantener la concentración? este título ha estado sufriendo retrasos en la fecha de lanzamiento para Europa desde hace ya mucho tiempo, pero puede que ya este cerca de ver la luz en el viejo continente.

Según el minorista Tesco este juego podría llegar a Europa el 14 de febrero, dado que así lo tienen ellos fechado en su web. Aunque como acostumbramos a recordaros siempre en este tipo de casos, no podemos dar crédito a esta información hasta que la propia Nintendo se encargue de dar una fecha de lanzamiento oficial, dado que actualmente aún lo tienen catalogado como “por decidir” en su web oficial.

Dr. Kawashima’s Devilish Brain Training: ¿Puedes mantener la concentración? es un juego que llegará a los sistemas Nintendo 3DS, y que promete ofrecer un gran desafío obligándote a mantener constantemente tu concentración, y acceder a tu memoria a corto plazo a través de una serie de ejercicios mentales.