Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Conocemos las ventas de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ en USA y Japón

Conocemos las ventas de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ en USA y Japón

noticia,
PorSergio C. González (Tenzin)  - 
Ver comentarios

Buenas noticias para uno de los títulos más destacables del catálogo de Wii U desde que ésta viese la luz hace ya más de dos años. Captain Toad: Treasure Tracker no destacará por muchas cosas, pero es una conjugación perfecta de cómo el género de los puzles puede dar la mano a la estrategia y un toque de plataformeo sin por ello sacrificar la diversión un ápice.

Según hemos podido saber, desde que Captain Toad: Treasure Tracker fuese lanzado en los diferentes mercados, ha conseguido vender más de 250.000 unidades en el mercado norteamericano. Además, gracias a los datos semanales que nos ofrece Media Create, podemos confirmar que en Japón son ya más de 130.000 las veces que ha sido vendido el título. Aunque no tenemos todavía cifras procedentes del mercado europeo, es posible que su comportamiento haya sido similar al americano, aunque como decimos no disponemos de tal información.

captain toad treasure tracker

Cabe decir que el 20 de marzo, cuando la nueva colección de amiibo llegue a las tiendas, la figura de Toad permitirá disfrutar de un nuevo modo de juego, el cual deberá ser descargado mediante actualización. ¿Esperabas mejores números para este Captain Toad: Treasure Tracker?

Fuente | GONintendo

Comentarios: