Confirmada la fecha de salida de ‘Xenoblade Chronicles X’ en Japón y detalles sobre los personajes principales

Noticias Wii U

Confirmada la fecha de salida de ‘Xenoblade Chronicles X’ en Japón y detalles sobre los personajes principales

Desde el Nintendo Direct de ayer no paramos de recibir noticias nuevas de todos los grandes lanzamientos de Nintendo, y Xenoblade X no es la excepción. Tras el evento, donde pudimos ver un precioso trailer del juego, se nos informó de la apertura de una página web oficial dedicada exclusivamente al juego (clic aquí para ver la noticia).

Tras este anuncio parecía que se encontraba muy cerca la fecha de salida, aunque no imaginábamos que tanto. En una actualización de la página hecha hoy se nos desvela que la fecha de salida del juego en territorio japonés se trata del 29 de abril de este mismo año. Todavía no tenemos la información de la salida en los territorios europeo y americano, pero esperamos que pronto de confirme también la fecha para ambos.

Por otro lado también se nos mostraron tres personajes claves del juego, aportando algunos detalles de cada uno, que mostramos a continuación:

  • Elma: Líder de equipo de la organización militar privada conocida como Blade. Su temperamento es bastante tranquilo y sereno, con un juicio agudo, y un profundo conocimiento. Parece ser muy respetado por sus compañeros de Blade.
  • Lynlee: Es una mecánica y miembro de Blade. Ella es joven, tan sólo 13 años de edad, pero se la considera una niña prodigio. Ha desarrollando un robot de combate llamado “Muñeca”.
  • Tatsu: Es un miembro de la raza Nopon. Este personaje será nuestro compañero y, con su ayuda, podremos desvelar algunas trampas y puzles a lo largo del juego. Un poco tonto y cabeza hueca, sus palabras nos dan a entender que él es el único que aporta algo en la aventura.

¿Que os parecen estos personajes y la fecha de salida? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Xenoblade-Chronicles-X-Logo-720x398