Nintendo presenta un nuevo tráiler de ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

Nintendo presenta un nuevo tráiler de ‘Xenoblade Chronicles X’

Tal y como os anunciábamos ayer, todo el mundo estaba expectante por si en la nueva edición del Nintendo Direct saldrían a la luz nuevas novedades de Xenoblade Chronicles X. Y hoy, en la presentación que ha tenido lugar esta tarde, Nintendo ha sacado a la luz un nuevo tráiler del tan esperado juego.

En poco más de dos minutos de vídeo, se ha presentado más información del próximo RPG de WiiU. En primer lugar se han desvelado nuevos datos de la historia, en la que acompañaremos a una serie de supervivientes que han abandonado la tierra y se encuentran vagando por el espacio, cuando los antiguos enemigos les atacan y estos terminan realizando un aterrizaje de emergencia.

En el tráiler también hemos podido disfrutar de los increíbles entornos que recorreremos en el juego. A lo largo de Mira, planeta donde tienen lugar la aventura, podremos disfrutar desde espléndidos lagos y valles hasta grandes desiertos,  gélidas montañas y asfixiantes volcanes.

A todos estos lugares podremos llegar caminando con nuestro propio personaje o con los mechas, que nos permitirán volar y recorrer grandes distancias.

La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X está confirmada para 2015, mientras que en Japón podrán disfrutar de este increíble juego el próximo 29 de abril.