‘Captain Toad: Treasure Tracker’ fue elegido por GameSpot como su juego del mes

Noticias Wii U

‘Captain Toad: Treasure Tracker’ fue elegido por GameSpot como su juego del mes

Captain Toad Treasure Tracker ha llegado recientemente a Europa los primeros días de este mes, trayendo consigo buenos resultados para Nintendo y su consola de sobremesa, la cual no verá otro lanzamiento así en un periodo de tiempo algo largo, considerando los lanzamientos fechados para otros sistemas.

La plataforma dedicada a las novedades y noticias de videojuegos, GameSpot, ha seleccionado como acostumbra su juego del mes, este vez refiriéndonos al mes de diciembre. A pesar del lanzamiento consecutivos de títulos más fuertes para otras consolas como Resident Evil HD Remake, Dying Light y Life is Strange para PS4, Xbox One y PC; la página de publicaciones ha elegido a Captain Toad: Treasure Tracker como su juego del mes.

En contra de las posibilidades, el título de Nintendo que fue juzgado de “corto” y “débil” desde el momento en que se anunció, ha sido elegido por una de las principales y más confiables páginas de entretenimiento y videojuego sobre otros títulos más conocidos, debido a ser el juego que “la gran mayoría de las personas puede simplemente disfrutar”.

Os dejamos con el vídeo de Gamestop nombrando a Captain Toad: Treasure Tracker como su juego del mes: