Ya está disponible la actualización 9.3.0-21 para Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Ya está disponible la actualización 9.3.0-21 para Nintendo 3DS

Ya está disponible para descargar una actualización para la versión de firmware 9.3.0-21 en la Nintendo 3DS. Según comenta Nintendo, se han aplicado mejoras en la estabilidad del sistema, pero también trae algunas otras mejoras.

Una de ellas se titula “Shuffle Favorites” y se aplicará a los temas de la portátil. Ahora es posible elegir varios temas para que se cambien simultáneamente cuando el sistema se encuentre en modo de espera o al encenderla después de haberla apagado.

También se podrán descargar actualizaciones de software desde el menú HOME, y las capturas se podrán tomar tanto en la pantalla superior como en la pantalla inferior. A continuación encontraréis las notas oficiales de Nintendo:

Cambios en el menú HOME:

Una función “Shuffle Favorites” ha sido añadida debajo de la opción Cambiar Tema en la configuración del menú HOME. Los usuarios pueden elegir varios temas y estos se cambiarán de temas cuando se deje el sistema en modo de espera desde el menú HOME o se encienda después de estar apagada.

Una actualización de software ya está disponible para ser descargada desde el menú HOME.

Ahora los usuarios pueden capturar imágenes tanto de las pantallas superiores como de las inferiores.

Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de su uso.

Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Si encontráis otro tipo de mejoras o curiosidades hacérnoslo saber en los comentarios.

consola nintendo 3ds


Archivado en:  actualización Nintendo 3DS