Nintendo afirma ahora que algunas figuras amiibo sí dejarán de fabricarse

Noticias Wii U

Nintendo afirma ahora que algunas figuras amiibo sí dejarán de fabricarse

Nueva información sobre la disponibilidad de las figuras amiibo acaba de llegar hasta nuestros oídos. Recordamos que recientemente saltó un rumor que afirmaba que los amiibo de Marth, Entrenadora Wii Fit y el Aldeano habían dejado de ser fabricados por Nintendo. Después de eso, un encargado de Nintendo of America, David Young, afirmó que esos rumores eran falsos y que no se había dejado de fabricar ninguna figura.

Sin embargo, Nintendo ahora ha publicado un nuevo mensaje a través del medio informativo IGN, nada alentador para aquellos que pretendemos hacernos con las figuras amiibo menos destacadas:

Ciertos amiibos van a estar siempre disponibles. Estos serán nuestros personajes más populares, tales como Mario y Link. Debido a las limitaciones de espacio en las estanterías, otras figuras probablemente no volverán al mercado una vez que se hayan agotado tras su envío inicial.

La palabra “probablemente” nos da algo de esperanza, pero el mensaje parece contundente. Por el momento no se han proporcionado más detalles sobre el tema. ¿Qué opináis vosotros? ¿Realmente creéis que algunas figuras dejarán de estar disponibles en un futuro cercano?

amiibo

Fuente.