WayForward está comprometido con las plataformas de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

WayForward está comprometido con las plataformas de Nintendo

Matt Bozon, el director creativo de WayForward (los creadores de Shantae and the pirate’s curse), participó recientemente en una entrevista con el medio Destructoid, en la que dijo algunas palabras altamente halagadoras para quienes son fanáticos de Nintendo en general, desde la época de Game Boy incluso. Os dejamos con lo más destacado a continuación:

Hemos estado allí apoyando a Nintendo con cada lanzamiento en sus sistemas a partir de la Game Boy Color. Queremos ser los primeros en hacer juegos para estas legendarias plataformas. Sin importar que lleguen a un público masivo o no, los fanáticos de Nintendo ocupan una esquina extremadamente leal de la industria de los videojuegos. Les gusta el diseño inteligente y personajes visualmente icónicos, y por lo general entienden que los juegos de alta calidad toman tiempo. Claro, queremos que nuestros juegos aparezcan en todas partes y sean jugados por todo el mundo, pero siento que tenemos una conexión real con Nintendo y sus fans.

Estamos trabajando para ampliar nuestra base de fans, pero los fans de Nintendo nos trajeron hasta aquí, que es por lo vamos a trabajar extra duro para servirles cuando podamos.

También dice algunas palabras acerca de ver un amiibo de Shantae y verla participar en Super Smash Bros. Wii U y 3DS. También menciona que, de tener que elegir cualquier otro personaje aparte de Shantae para Super Smash Bros., éste sería Bomberma:

Sí, me encantaría jugar como ella en Smash y quiero un amiibo de Shantae. Su conjunto de movimientos se alinea muy bien, ya que baila para cargar sus más grandes movimientos, puede conseguir saltos adicionales en modo de caón o transformación en arpía. Además trae más poder femenino, y ha sido exclusiva de Nintendo desde que regreso de Game Boy. Así que sí, Shantae.

Pero si tuviese que elegir a cualquier otra persona, entonces es fácil. ¡Bomberman! Él tiene un legado perdurable en Nintendo, viene en varios colores y su conjunto de movimientos basados en bombas lo haría una explosión al jugar.

Shantae