Tomonobu Itagaki nos habla sobre el desarrollo de ‘Devil’s Third’

Destacados Noticias Wii U

Tomonobu Itagaki nos habla sobre el desarrollo de ‘Devil’s Third’

Tomonobu Itagaki, diseñador de Devil’s Third, ha publicado recientemente una actualización sobre el título a través de su cuenta de Facebook que incluye algunos detalles interesantes, los cuales os listamos a continuación:

  • El significado de Devil’s Third tiene que ver con música.
  • Podría hacer referencia a un “tritono”, un intervalo musical compuesto por tres canciones enteras o seis tonos medios.
  • Esto coloquialmente se entiende como “Intervalo del Diablo”.
  • Ahora mismo se desconoce si este es su significado.

Itagaki también mencionó que las especificaciones de Devil’s Third, las cuales incluyen sus FPS y su resolución, todavía están siendo llevadas a cabo. Os dejamos a continuación con la nueva información compartida acerca del modo multijugador y el modo campaña:

Hicimos este juego para un modo de un jugador (campaña) y jugadores de modos multijugador online. Porque sé que tengo que responder a las expectativas de ambos tipos de jugadores. Así que, de hecho, hemos invertido el doble de la cantidad de recursos que un desarrollo normal en la industria, para lograr el desarrollo de este juego. No puedo especificarte la duración del modo campaña, porque todavía estamos afinando el juego. Pero puedes estimar la duración del modo campaña, por lo que he dicho arriba.

Devil's