Game Boy Series Noticias

Una versión de ‘Sonic Riders’ estuvo en desarrollo para la GameBoy Advance

Una impresionante información sobre Sonic Riders acaba de ser revelada a través de un portafolio digital. De acuerdo con el cuadro de información anexado a la fuente, el título llegó a encontrarse en desarrollo para la Game Boy Advance, y se reanudará para el portafolio digital de los artistas Keith Erickson y Arvin Bautista.

Backbone Entertainment fue la desarrolladora encargada de portar la versión de Sonic Riders a la consola portátil GameBoy Advance junto con una segunda edición para PSP. Sin embargo, la versión para la consola de Nintendo fue cancelada después de que la división japonesa de SEGA viese el juego e hiciese una petición para incorporar más 3D.

Ya conocemos los problemas que habría tenido una versión 3D del título en GBA, para portarlo tendrían que hacer una revisión completa del motor del juego, así que la versión para esta portátil simplemente fue desechada. Podréis ver la captura de pantalla del portafolio digital a continuación. ¿Os habría gustado ver al erizo azul patinando en esta clásica plataforma de mano?


Archivado en:  Game Boy Advance Sega