Satoru Shibata nos felicita las Navidades con un extenso mensaje

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Satoru Shibata nos felicita las Navidades con un extenso mensaje

Desde el Club Nintendo nos llega un mensaje de felicitación navideña de Satoru Shibata. El mensaje original está en Inglés, como habréis podido comprobar en el enlace, pero desde Nintenderos queremos ofrecer una traducción del mensaje:

¡Hola a todos! Aquí Satoru Shibata de Nintendo Europa.

Me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo continuo a Nintendo durante todo el año 2014!

Gracias también por estar siempre atentos a nuestras emisiones de ‘Nintendo Direct’. No los he presentado tan a menudo este año, pero sigo leyendo muchos de los comentarios que realizáis antes y después de cada ‘Direct’.

Este año, he intentado ir a tantas convenciones y eventos de videojuegos como he podido, como “Japan exp” en Francia, “Gamescom” en Alemania, “Milan Games Week” en Italia, y “Paris Games Week” en Francia. De hecho, ¡incluso puede que haya hablado con muchos de vosotros en esos eventos! Me gusta pasear por todos estos eventos y convenciones, porque puedo sentir cuanto amáis los juegos de Nintendo.

Me alegró ver la felicidad de todos los que jugaban a Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Super Smash Bros. para Wii U. A pesar de que no pude asistir al Salón del Manga en España, me encantó que Pokémon generase tanto furor allí, y que los programas de televisión se hicieran eco.

Todos estos juegos han recibido puntuaciones muy altas en Metacritic, y en los “Gamekult Awards 2014”. En Francia, los usuarios votaron ‘Super Smash Bros. Wii U/Nintendo 3DS’ como videojuego preferido en primer lugar, seguido de Bayonetta 2 en segundo y Mario Kart 8 en tercero, ¡y muchos otros juegos que fueron lanzados en 2014! ¡Todos estos han sido grandes regalos de navidad que vosotros me habéis hecho!

Además, ‘Tomodachi Life’, nuestro pequeño título “peculiar” al que tanto me gusta jugar, ha vendido más de un millón de unidades en Europa. Estoy muy feliz de que este juego único y muy del estilo Nintendo haya sido disfrutado por tantos consumidores a lo largo de toda Europa.

¿Cómo os ha ido vuestra vida como jugadores en el 2014?

El año que viene, lanzaremos ‘New Nintendo 3DS’, la cual sabemos que habéis estado esperando. Además también lanzaremos multitud de juegos únicos en Nintendo 3DS y Wii U. Espero que esos juegos os causen expectación y se hagan un hueco en vuestros corazones.

Espero contar con vuestra presencia en las retransmisiones Nintendo Direct o en algún evento de videojuegos de 2015.

¡Os deseo a todos una feliz Navidad, y felices juegos!

Screen shot 2014-12-23 at 7.05.24 AM