Nintendo 3DS Noticias

Salen a la luz más detalles de Volcanion en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Una de las características más destacadas de cualquier juego de Pokémon y muchos de los juegos de la actualidad es la información revelada a través de hackers, y aún más en esta era de las pruebas instantáneas a través de vídeos de YouTube que crean potenciales rumores en muy corto tiempo. Determinados usuarios ya están descubriendo secretos acerca de la más reciente generación de juegos Pokémon. Cabe señalar que este artículo contiene spoilers potenciales en relación con los aspectos que aún no han sido anunciados de Pokémon X e Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, os lo advertimos.

Anteriormente os contamos acerca de ciertos rumores que hablaban de Hoopa, pero poco fue dicho acerca del personaje Volcanion, el Pokémon de vapor más difícil de conseguir.

El movimiento insignia de Volcanion se llama ‘Erupción de vapor’, un movimiento especial de agua con una base de daño de 110 y 95 de precisión que probablemente será de los más fuertes. El Pokémon también tiene habilidades de fuego, como se esperaba, lo que significa que tiene muy buena cobertura y su tipificación le provee una resistencia impresionante.

La pregunta es, ¿cómo conseguimos uno de estos sin arriesgarnos a molestar a Nintendo? Dado que Volcanion no está disponible todavía en ninguno de los dos juegos, podemos suponer que la compañía los planea lanzar en un próximo evento, como ha hecho antes con muchos de sus personajes legendarios más difíciles de conseguir.

No contento con el descubrimiento de este legendario, su tipo y sus movimientos, los hackers también pudieron encontrar un monólogo oculto del propietario del estudio de televisión en Mauville City. El discurso habla acerca de un misterioso personaje conocido como Brandon que muchos creen que es Pyramid King Brandon proveniente de Pokémon Esmeralda, quien estaba muy relacionado con el Frente de Batalla en el mismo juego.

pokemon_xy_volcanionParece que este texto sólo aparecerá si tienes a Volcanion en tu poder, por lo que justo ahora no podremos verlo en nuestros juegos sin recurrir a la piratería. Podréis encontrar la transcripción a continuación:

¡Hot Diggidy! ¿Eso que tienes ahí es un Volcanion, ¿no?

Por lo que sé, la gente en ese grupo son los únicos en la historia que han visto este Pokémon. Pensar que me encontraría con un entrenador que no sólo encontró a Volcanion, ¡sino que incluso lo atrapó!

¡Qué día! ¡Me agradas, niño! Soy el jefe de este estudio de televisión. ¿Qué tal si te muestro algunos top secrets especiales que hicimos sobre Volcanion?

Son algo que hice para un programa de televisión cuando regresé en el día, pero … Bueno, las cosas no salieron bien, y terminaron siendo dejadas de lado.

¡Okay! ¡Siénteate y disfruta! ¡Mis top secrets especialales acerca de Volcanion!

¡Bien! ¿Qué película te gustaría ver?

Entonces repite tres veces el mismo párrafo:

¡Esta es una edición especial de MVTV: Exploraciones del Mundo Antiguo! Únete a nosotros en lo profundo de los pantanos de la región Kalos donde encontramos un mítico Volcanion! … Explorador: “¡B-Boss! ¡Allí está! ¡Es Volcanion!” Brandon: “¡Oh! ¡Regresa! ¡Si sopla  podría enviar volando incluso enormes montañas! ¡¡¡Puede cambiar la humedad sobrecalentado vapor en un instante con sus órganos internos causando una explosión masiva!!!” Explorador: “¡Esa estuvo cerca! ¡Gracias por salvarme, jefe!” Brandon: “¡Mantente alerta en todo momento! ¡No olvides tu sensor de coraje!”

Finalmente concluye diciendo:

¡¿Qué te parece ?! Muy propio del espectáculo, ¿no? ¡Esa es nuestra fantástica serie de televisión del famoso explorador Brandon!

¡Muy bien, fue suficiente espectáculo! ¡Esa es nuestra fantástica serie de televisión del famoso explorador Brandon!

Aún no está claro si activar este texto va a cambiar algo importante en el juego, ya que descubrir estos secretos por adelantado a menudo suelen estropear el juego, impidiendo que funcionen algunos eventos cuando deberían hacerlo. ¿Qué creéis vosotros?

Os dejamos con el vídeo a continuación: