Renegade Kid habla sobre los próximos episodios de ‘Moon Chronicles’ y sus planes para 2015

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Renegade Kid habla sobre los próximos episodios de ‘Moon Chronicles’ y sus planes para 2015

Jools Watsham le ha concedido otra entrevista a Nintendo Life en la que habla de un par de temas importantes de cara al 2015. Uno de estos temas fue el éxito de su reconocida saga Moon Chronicles, además de un poco sobre los futuras entregas de la serie. También habla sobre el proyecto de Cult County en Kickstarter y los planes de la compañía para el próximo año. Os dejamos con parte de la entrevista a continuación. Podéis ingresar a la entrevista completa a través del siguiente enlace.

En primer lugar habla sobre el primer episodio de Moon Chronicles y el estado de los otros episodios:

Sí, el episodio 1 de Moon Chronicles ha resultado bien. Los 3 episodios restantes de la temporada están todos sentados a la espera de la aprobación de Nintendo of America para su salida. Si todo va bien, todos los episodios se darán a conocer en Norteamérica en enero de 2015. No tenemos una actualización acerca de la salida para Europa en estos momentos.

Sobre las lecciones aprendidas en Cult County y si el juego tiene un futuro:

Cult County nació del hecho de que no teníamos los derechos de Dementium en el momento. Ahora que tenemos los derechos de Dementium, es poco probable que lancemos Cult County, pero nunca se sabe lo que puede deparar el futuro, así que no voy a descartarlo por completo.  Las principales lecciones que aprendí de la campaña Cult County en Kickstarter es que los partidarios potenciales quieren una idea muy clara de lo que es el juego, en términos de una demo jugable o, al menos, un vídeo representativo del juego. Esto es obvio para un juego que tiene un conjunto de destinos, pero estábamos tratando de presentar una oportunidad para que los partidarios participasen desde la planta baja de la creación de un nuevo juego de terror y supervivencia, desde la fase del concepto. Esta idea aún podría llevarse a cabo, pero no fuimos eficaces en hacerlo.

Sobre los planes para el 2015:

Soy mucho más optimista sobre el año 2015. Como dijiste, ¡tenemos Dementium, Treasurenauts y alguna que otra sorpresa planeada para 2015 que esperamos que tenga un enorme éxito!

dementium2pcnewtrailer_610