Posible fecha de salida de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘Majora’s Mask 3D’ según Gamestop

Nintendo 3DS Noticias

Posible fecha de salida de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘Majora’s Mask 3D’ según Gamestop

No es de extrañar que de vez en cuando las tiendas de videojuegos se les escape alguna que otra fecha de salida, ya que esto es lo que ha ocurrido esta vez con dos de los títulos más esperados del 2015 y son Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend Of Zela: Majora’s Mask 3D. Con ya más de sus 2 millones de unidades vendidas en Japón, el título estaba destinado a llegar a Europa y América a principios de año como Capcom y Nintendo ya anunciaron, al igual que se esperaba que Majora’s Mask se esperaba para primavera.

monster hunter 4 Ultimate

Gamestop, uno de los comercios de videojuegos y consolas más famosos del mundo, ha publicado aparentemente de manera accidentada en su página de Gamestop Italia la fecha de salida del título de 3DS, fijándose esta en el 27 de febrero de 2015. De hecho, era de esperar una fecha así, pues como ya se dijo, el juego finalmente saldría a principios de año sin especificar si seria en la temporada de primavera. Además de ello, cabe mencionar que ese día cae en viernes, el cual resulta ser el día en el que salen la mayoría de juegos para 3DS.

Se desconoce una fecha aproximada para América, pero se espera que sea antes o por la misma fecha. Recordamos que Monster Hunter 4 Ultimate salió junto con New 3DS en Japón y que la misma estrategia de ventas por parte de Nintendo podría darse en Europa y América. Sin duda alguna, es una fecha y un lanzamiento al que hay que prestar sincera atención.

Por otro lado, también ha dado otra fecha a conocer, la cual pertenece a The Legend Of Zela: Majora’s Mask 3D., fijando esta el 23 de febrero de 2015. No obstante, esta fecha resulta un tanto descuadrada conforme a lo que anunció Nintendo de sacar el juego en primavera, además de caer en lunes dicho día. Aun así, no podemos ignorar dichas fechas, pero si cogerlas con pinzas.

Majora's Mask 3D

Fuente | Gamestop