PEGI incluye a New Nintendo 3DS: se acerca la salida de la consola en Europa

Nintendo 3DS Noticias

PEGI incluye a New Nintendo 3DS: se acerca la salida de la consola en Europa

En occidente poco sabemos del tema del momento, y este resulta ser New Nintendo 3DS. Como ya sabéis, la consola ya esta siendo utilizada por los japoneses y australianos, pero lo que es aun más importante ¿cuándo veremos New 3DS en Europa y América? Pues bien, se ha hecho la luz para los europeos, dado que recientemente la pagina oficial de PEGI ha actualizado su sitio en la red con un nuevo producto, New Nintendo 3DS.

La compañía afirmo que en occidente veríamos esta consola en 2015 sin especificar una fecha en concreto, pero el hecho de que PEGI haya incluido el producto en su base de datos parece indicarnos que esta joya se encuentra cada vez más cerca de nosotros. Incluso se podría pensar que a principios de 2015 podríamos tenerla, todo esto especulando sobre los datos obtenidos.

Ver imagen en Twitter

Una cosa que está clara es que Nintendo va a esperar y esperar hasta que venda lo que quiere vender en occidente, y es lógico que veríamos el anuncio de New 3DS en Europa y América un mes o mes y medio antes del lanzamiento para, de este modo, no frenar las ventas de 3DS, 2DS y 3DS XL. Esta situación se vio también en Japón y Australia y lo más probable es que se vea así en el resto del globo.

No cabe duda que cada vez, New 3DS tiene más y más presencia en Europa y tal vez deberíamos tomar esta presencia como un augurio de su salida en nuestro territorio ¿Y vosotros, qué opináis sobre esta actualización en PEGI?

Fuente | GoNintendo