Nuevo juicio entre Nintendo y Tomita, sobre la tecnología 3D sin gafas

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevo juicio entre Nintendo y Tomita, sobre la tecnología 3D sin gafas

Nintendo suele ser el objetivo a demandar de muchas empresas actuales, quizás por sus riesgos al momento de crear tecnología. Una de las demandas fue procesada por parte de Tomita Technologies International, compañía con sede en Tokyo, quienes alegaban que habían patentado primero la tecnología de la cámara incluida en la Nintendo 3DS.

Por suerte, Nintendo ha apelado satisfactoriamente contra la decisión del jurado y ahora el Tribunal Federal ha ordenado un nuevo encuentro para el juicio. Podréis leer unos cuantos detalles interesantes sobre el juicio a continuación:

La corte de apelaciones del Circuito Federal dijo que un juez interpretó incorrectamente un elemento clave en una patente relacionada con la visualización de imágenes 3D del espectador en una pantalla sin necesidad de gafas especiales. La interpretación errónea confundió al jurado, dijo que el tribunal.

Nintendo con base en Kyoto apeló al tribunal inferior para encontrar que su sistema de juego 3DS infringió la patente de Tomita número 7.417.664. Mientras la corte de apelaciones dijo que el elemento de patente fue interpretado correctamente, se tomó el argumento de Nintendo como patente inválida.

La corte de apelaciones envió el caso de vuelta a Nueva York para un nuevo juicio para ser basado en las instrucciones del jurado que aclararon la confusión sobre el elemento de las patentes.

 

nintendo3dseuropa


Archivado en:  3D gafas Nintendo