‘Frenchy Bird’ llegará a Wii U a comienzos de 2015

Noticias Wii U

‘Frenchy Bird’ llegará a Wii U a comienzos de 2015

Adivina qué tipo de juego es…

frenchy bird

Si recordamos juegos que, de la manera más extraña se convirtieron en uno grandes éxitos de 2014, Flappy Bird sería uno de los que a todos se nos vienen a la cabeza. A pesar de ser un juego exasperante y sencillo en el que sólo tienes que aletear, se ha descargado millones de veces y generó un número impresionante de clones, casi tantos como pokémon existen. La tendencia finalmente también llega a Wii U, con un comunicado, por parte de Carbos Fire Studios, de la salida de este juego para la eShop a comienzos del año que viene.

Parece que el desvanecimiento de la moda no ha sido un obstáculo para la creación del juego por parte de los desarrolladores, Carbon Fire Studio, que han lanzado un atractivo trailer del juego que se puede ver a continuación. Como el juego que inició todo esta moda, utiliza el concepto básico de aleteo a través de obstáculos, somos una paloma esta vez, con una cámara en ángulo y algunas calles parisinas que se van desplazando en el fondo. También habrá tablas de clasificación online y sellos Miiverse que podremos desbloquear desbloquear.

¿Que opináis del juego? Con que sea la mitad de adictivo que el famoso Flappy Bird, ya tenemos motivos para alegrarnos los poseedores de Wii U.