Nintendo of America comparte un comunicado acerca del estado de amiibo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo of America comparte un comunicado acerca del estado de amiibo

Nintendo of America ha compartido una aclaración actualizada sobre la situación de falta de abastecimiento de algunas figuras amiibo alrededor de toda América.

Este nuevo mensaje podrá daros un poco de tranquilidad, puesto a que la compañía señala que “ciertas figuras amiibo agotadas pueden regresar a estos mercados en una próxima etapa”. Después de todo, es posible que haya una esperanza para que el Aldeano, la entrenadora Wii Fit y Marth Villager, regresen próximamente a las tiendas minoristas. Os dejamos con el mensaje completo a continuación:

Algunos amiibo fueron muy populares en su lanzamiento, y es posible que algunos amiibo en los Estados Unidos, Canadá y América Latina puedan no estar disponibles en este momento debido a la alta demanda y nuestros esfuerzos por manejar el espacio en las estanteras durante el periodo de lanzamiento. Ciertas figuras amiibo agotadas pueden regresar a estos mercados en una próxima etapa. Estamos continuamente enfocados en tener siempre un suministro regular de amiibo en el mercado y hay muchas oleadas de amiibo venideros.

Ahora podemos darle fin a los rumores, tomando en cuenta que este mensaje no viene de parte de algún representante de la compañía o cualquier tercero, sino directamente de Nintendo of America. Así que no os preocupéis que más adelante seguiremos viendo estas figuras.

amiibo


Archivado en:  Aldeano Amiibo Marth

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Cube Creator 3D trailer