Más información sobre la nueva forma de Hoopa en ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Más información sobre la nueva forma de Hoopa en ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’

Hace sólo unas horas os mostrábamos imágenes e información del pokémon Hoopa y su nueva forma, cuyo acceso en X e Y sólo era posible mediante hackeo del juego. Sin embargo, en los remakes de Zafiro y Rubí es posible conseguirlo sin necesidad de trastear con el código del cartucho.

Gracias a Kotaku tenemos el resumen de una investigación realizada por hackers sobre la nueva forma de Hoopa y de cómo conseguirla. Si preferís descubrirlo por vosotros mismos, mejor que dejéis de leer. Tenéis el resumen y un vídeo a continuación:

– Insertaron a Hoopa en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa mediante el uso de un ‘Power Save’ (un dispositivo para copiar y pegar las partidas guardadas de los cartuchos de Nintendo 3DS).
– Se descubrió que Hoopa desencadena un nuevo evento en las Tiendas Pokémon.
– Si el jugador entra en una Tienda Pokémon llevando a Hoopa en su equipo, aparecerá un nuevo empleado en una esquina de la tienda.
– Al hablar con él, contará una “historia de terror” sobre un anciano que engañó al dependiente de la Tienda Pokémon con el fin de canjear productos de la tienda por un objeto aparentemente inútil.
– Tras la historia, el jugador recibe una botella vacía, llamada “Botella Prisión”, pues el dependiente creyó que era sólo una botella vieja.
– Según contó aquel anciano en la historia del empleado, este objeto desataría todo el poder de Hoopa durante tres días.
– Si el jugador usa la botella con Hoopa, se transformará en Hoopa Desatado (tenéis las imágenes más abajo).
– Descripción de la Botella Prisión: “Una botella que se cree que sirvió para sellar el poder de cierto Pokémon hace mucho, mucho tiempo.”
– Los hackers encontraron unas líneas de texto de un PNJ en Pokémon X e Y, quien cuenta una historia sobre Hoopa si lo llevas en tu equipo. Podéis encontrar toda la conversación aquí.

pokemon_xy_hoopaHoopa_Desatado_Pokémon

 

Fuente