Las ventas de ‘Super Street Fighter IV: 3D Edition’ siguen subiendo bastante bien

Nintendo 3DS Noticias

Las ventas de ‘Super Street Fighter IV: 3D Edition’ siguen subiendo bastante bien

Un anuncio proveniente de la página oficial de Capcom en Japón confirma que Super Street Fighter IV: 3D Edition mantiene unas buenas ventas en la consola portátil de Nintendo, aún a un año de su salida. Después de que la empresa desarrolladora y distribuidora lanzó el juego, consiguió un total aproximado de 1.1 millones de copias vendidas del juego, un número bastante alto para un port de portátil.

La compañía afirma que fueron vendidas 100,000 copias del título entre julio y septiembre de este año. El total de ventas ahora se sitúa en 1.2 millones de unidades como resultado. Resulta difícil de creer que un juego como Super Street Fighter IV: 3D Edition se mantenga como un referente en ventas de la portátil, a pesar de no haber sido uno de los mejores juegos disponibles en el catálogo de la consola durante los últimos años. Además de eso, el juego no tiene ningún contenido de la edición Arcade de 2012 o de Ultra Street Fighter IV.

Podréis acceder mediante este enlace a la página oficial de Capcom que muestra estos datos y algunos otros igual de interesantes sobre las ventas de software de la compañía hasta los momentos.

Super Street Fighter IV 3D Edition Avance de Super Street Fighter IV 3D Edition