‘Etrian Mystery Dungeon’ nos presenta las clases Landsknecht, Protector, Runemaster y Médico

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Mystery Dungeon’ nos presenta las clases Landsknecht, Protector, Runemaster y Médico

Etrian Mystery Dungeon es la próxima colaboración entre la serie Etrian Odyssey dungeon de Atlus y la saga Mystery Dungeon de Spike Chunsoft. A lo largo de estos meses hemos podido conocer variada información destacada acerca del título, pero por primera vez Atlus nos deja ver varios vídeos de las cuatro clásicas clases y cómo será la jugabilidad en este esperado juego. Podréis encontrar los vídeos más abajo.

Landsknecht: Esta clase es muy parecida a la clase Landsknecht de los últimos juegos de Odyssey Etrian, y está de regreso con una versión mejorada, capaz de causar daño mientras corres. No son tan fuertes como los tanques, pero lo compensan con su habilidad de derribar varios enemigos al mismo tiempo.

Protector:  Los protectores son paladines del mundo Odyssey Etrian. A diferencia de los Landsknecht, ellos se concentran en tomar un papel defensivo y usar habilidades de derribo como el golpe con escudo que podrá ser utilizado para alejar a los enemigos.

Runemaster: Los Runemasters son muy útiles en diversas situaciones, debido a que pueden utilizar ataques de magia de largo alcance para eliminar a los enemigos a distancia o dejarlos heridos. Sin embargo, no tienen mucha defensa, por lo que tendrán que mantenerse alejados la mayoría del tiempo.

Médico: Los médicos no son la mejor clase de combate, pero siempre te va a aliviar ver a uno alrededor, ya que son los principales curadores de todas las clases. Pueden sanar a todos los miembros del grupo en la zona, además de poder eliminar sus condiciones del estado. También pueden realizar algunos ataques que afectan a su propio estado.