Anunciado ‘Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker’ como exclusivo de 3DS para 2015

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado ‘Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker’ como exclusivo de 3DS para 2015

Es cierto que Nintendo 3DS se está convirtiendo en una de las plataformas predilectas para las desarrolladoras de títulos RPG, y parece ser que continuará siendo así. Siendo la portátil una de las bazas de la compañía Atlus, parece ser que no quiere dejar respirar a sus seguidores ni un momento. Tras el lanzamiento de Persona Q el mes pasado o la llegada de nuevos títulos como Etrian Odyssey V o Etrian Mystery Dungeon recientemente anunciados, la desarrolladora no cerrará el grifo y anuncia una nueva entrega: Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker.

Nos encontramos ante una remasterización de la entrega de DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor. Sin embargo, no se quedará simplemente en eso. Record Breaker prometerá una entrega mejorada a la vez que extendida donde se añadirá un episodio completamente nuevo que prometerá doblar la duración del título. Con nuevos contenidos como habilidades exclusivas, esta entrega prometerá llevarnos por una nueva trama pero sin alejarse del original, pero aportando la frescura suficiente como para resaltar como un título completamente nuevo, todo esto con las voces de los diálogos completamente en inglés a la espera de una poco probable traducción al castellano del título tras sus antecedentes.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker estará a la venta en América a comienzos de 2015 a un precio de 49.99$, a la espera de recibir noticias de su lanzamiento en territorio europeo. Os dejamos además con el trailer proporcionado por Atlus:

Fuente