Midna real será agregada a ‘Hyrule Warriors’ a través del próximo DLC
Destacados Noticias Wii U

Midna real será agregada a ‘Hyrule Warriors’ a través del próximo DLC

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, ha revelado el nuevo personaje jugable que viene de camino a Hyrule Warriors a través de la siguiente ronda de DLC.

El pack de Twilight Princess, que se lanza el 27 de noviembre, agregará a Midna oscura. Además traerá consigo nuevas armas, trajes y un mapa de la aventura también.

Cuando trabajaba en Twilight Princess, creía que era una lástima que una princesa tan bella solo apareciese al final.

Además también añadió lo siguiente:

Ahora Tecmo Koei Games ha hecho mi deseo de ver más de ella se hagan realidad.

Echa un vistazo al mensaje completo de Aonuma en Miiverse a continuación:

¡Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda! Soy Eiji Aonuma, el supervisor de Hyrule Warriors. ¡Es un placer estar por aquí de nuevo! Muy pronto estará disponible el segundo set de contenido adicional del juego, el set Twilight Princess, y por ello me gustaría daros más detalles sobre lo que os ofrecerá. La característica más destacada del primer set, el set Master Quest, era la posibilidad de usar a Epona como arma. En este nuevo set se añadirá un personaje seleccionable, alguien que aparecía en The Legend of Zelda: Twilight Princess. ¿Adivináis quién es? Una pista: este personaje solo aparecía de esta forma al final de Twilight Princess. En el juego, Midna sufre una maldición y es expulsada del Reino del Crepúsculo. ¡Pero ahora tendréis la oportunidad de jugar con Midna en su verdadera forma! Cuando trabajaba en Twilight Princess, creía que era una lástima que una princesa tan bella solo apareciese al final, pero Koei Tecmo Games ha hecho realidad mi sueño y volveremos a verla en todo su esplendor. Su arma es el Espejo del Crepúsculo, que ya aparecía en Twilight Princess. Al final del juego este espejo era destruido, pero en Hyrule Warriors estará de vuelta, más espectacular que nunca. Es difícil explicar qué lo hace tan especial, así que espero que os descarguéis el nuevo set y lo veáis con vuestros propios ojos. Además de Midna, en el set Twilight Princess también se incluyen armas nuevas, un mapa del modo Aventura y atuendos, así que, si habéis estado jugando a Hyrule Warriors, estos añadidos harán que os lo paséis aún mejor. Por último, os revelaré otra sorpresa: con uno de los atuendos podréis vestir a Link como un personaje muy conocido de la serie The Legend of Zelda. Espero que estéis intrigados, porque seguro que dejará a más de uno con la boca abierta. El segundo set de contenido adicional de Hyrule Warriors, el set Twilight Princess, estará disponible en todo el mundo el 27 de noviembre.

twili-midna-hyrule-warriors-656x369