Nintendo muestra nuevos tráilers de ‘Splatoon’ y del DLC de ‘Mario Kart 8’ a 60 FPS

Noticias Wii U

Nintendo muestra nuevos tráilers de ‘Splatoon’ y del DLC de ‘Mario Kart 8’ a 60 FPS

A principios de este año, YouTube anunció que actualizaría su servicio para finalmente soportar vídeos a 60 frames por segundo (FPS), lo que significa que las imágenes pueden ser tan suaves como la seda y deliciosas para nuestros ojos; actualización que se puso en marcha a finales de octubre.

El rendimiento estándar es de 30 FPS, y si no estás seguro de qué tan diferentes se ven los 30 y 60 frames en la práctica, el juego Mario Kart 8 en un solo jugador va a 60 FPS y luego, cuando cambias a tres o cuatro jugadores locales va a 30 FPS.

Los vídeos a 60 FPS han comenzado gradualmente a ser un poco más comunes, y Nintendo acaba de incorporarse con un par de nuevos tráilers con una estabilidad de imagen mejorada. Nos llega el mencionado Mario Kart 8 con el último tráiler de su nuevo DLC, y también el más reciente vídeo de Splatoon. Sin embargo, para disfrutar de esta mejora, tendréis que utilizar el navegador Google Chrome y recordar establecer la calidad de 720p60.

Podéis encontrar los vídeos a continuación:

Además de ese par de tráilers, Nintendo ha compartido con nosotros dos nuevos comerciales para amiibo en Norteamérica, que podéis ver a continuación:


Archivado en:  Amiibo Mario Kart 8 Splatoon